jueves, 6 de mayo de 2010

Mini-biografía

Nací en Melincué, Santa Fe, Argentina, y ahora estoy viviendo en Colón, Buenos Aires.
Escribo desde hace más de 30 años y me apasiona particularmente la poesía, aunque también tengo obras en prosa. Tengo dos libros editados: "Coplas al Aire", de poesía, y "Si por contar yo muero", de narrativa, así como también otros cuatro libros sin editar.
Trato de reflejar en mis escritos la belleza de las cosas simples que marcaron mi vida, así como también expresar el dolor de la gente y las críticas imperdonables a los vejaciones que nos someten quienes rigen nuestros destinos.
Considero que la poesía no está solamente para elogiar una flor o secar una lágrima, sino también para denunciar. Nunca me perdonaría si mis palabras sirvieran solamente para la rima sin destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario